Al ser pioneros en educación médica continua a través de Internet, tenemos una visión global de lo que significa la planificación, puesta en marcha y gestión de actividades de formación continua en Internet (cursos, congresos, simposios, etc.) que ponemos al servicio de las necesidades de su organización:
En sus aspectos comerciales
• Diagnóstico y definiciones iniciales del proyecto: su audiencia, contenidos y medios o
   tecnologías a utilizar.
• Realización de un Plan de Negocios en el cual se tengan en cuenta los intereses de todos
   los integrantes del proyecto, necesario para dotarlo de un contenido de excelencia.
En sus aspectos de contenido
• Diseño de proyectos de educación a distancia y comunicación continua, adecuados a la
   gestión institucional.
• Formación de equipos interdisciplinarios de trabajo.
• Búsqueda y gestión de recursos humanos especializados (tutores, docentes, etc.).
• Articulación de proyectos de educación y comunicación continua para corporaciones,
   profesionales, PyMEs, sociedades científicas, satisfaciendo necesidades específicas.
En sus aspectos técnicos
• Un impresionante arsenal de herramientas en continuo crecimiento, que aseguran la
   concreción de los objetivos fijados.
 
 Herramientas
• Transmisiones de radio a través de Internet.
• Transmisiones de video a través de Internet (webcasts).
• Creación de sitios web especialmente pensados para facilitar el acceso a los contenidos.
• Foros de discusión, propicios para el debate y la comunicación entre los miembros de un
   grupo, con la posibilidad de moderarlos.
• Foros multilingües: los mensajes son traducidos en tiempo real antes de distribuirse en el foro.
• Salones chat públicos o privados, para realizar "conversaciones" en tiempo real sin importar
   las distancias.
• Listas de correo, para facilitar la comunicación grupal: se envía un único mensaje que se
   distribuye automáticamente entre todos los miembros del grupo.
• Sistema de evaluaciones on-line, con corrección automática: permite registrar los resultados
   de cada alumno y realizar devoluciones automatizadas (el sistema indica las respuestas
   correctas a las preguntas que no se respondieron correctamente).
• Encuestas on-line: para obtener la opinión de los miembros del grupo de manera fácil y
   confiable.
• Envío periódico de actualizaciones bibliográficas por correo electrónico.
• Secretariado multilingüe, pre y post evento.