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Al ser pioneros en educación médica continua a través de Internet, tenemos una visión global de lo que significa la planificación, puesta en marcha y gestión de actividades de formación continua en Internet (cursos, congresos, simposios, etc.) que ponemos al servicio de las necesidades de su organización: |
En sus aspectos comerciales
• Diagnóstico y definiciones iniciales del proyecto: su audiencia, contenidos y medios o tecnologías a utilizar.
• Realización de un Plan de Negocios en el cual se tengan en cuenta los intereses de todos los integrantes del proyecto, necesario para dotarlo de un contenido de excelencia. |
En sus aspectos de contenido
• Diseño de proyectos de educación a distancia y comunicación continua, adecuados a la gestión institucional.
• Formación de equipos interdisciplinarios de trabajo.
• Búsqueda y gestión de recursos humanos especializados (tutores, docentes, etc.).
• Articulación de proyectos de educación y comunicación continua para corporaciones, profesionales, PyMEs, sociedades científicas, satisfaciendo necesidades específicas. |
En sus aspectos técnicos
• Un impresionante arsenal de herramientas en continuo crecimiento, que aseguran la concreción de los objetivos fijados. |
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• Transmisiones de radio a través de Internet. |
• Transmisiones de video a través de Internet (webcasts). |
• Creación de sitios web especialmente pensados para facilitar el acceso a los contenidos. |
• Foros de discusión, propicios para el debate y la comunicación entre los miembros de un grupo, con la posibilidad de moderarlos. |
• Foros multilingües: los mensajes son traducidos en tiempo real antes de distribuirse en el foro. |
• Salones chat públicos o privados, para realizar "conversaciones" en tiempo real sin importar las distancias. |
• Listas de correo, para facilitar la comunicación grupal: se envía un único mensaje que se distribuye automáticamente entre todos los miembros del grupo. |
• Sistema de evaluaciones on-line, con corrección automática: permite registrar los resultados de cada alumno y realizar devoluciones automatizadas (el sistema indica las respuestas correctas a las preguntas que no se respondieron correctamente). |
• Encuestas on-line: para obtener la opinión de los miembros del grupo de manera fácil y confiable. |
• Envío periódico de actualizaciones bibliográficas por correo electrónico. |
• Secretariado multilingüe, pre y post evento. |
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