El equipo profesional del Grupo Akros está integrado por Médicos, Diseñadores, Informáticos y Especialistas en educación a distancia, que vienen trabajando en varios proyectos importantes desde 1998. Este grupo, rico en conocimientos, habilidades y aptitudes, junto con la experiencia adquirida brinda una posibilidad única para lograr el éxito en proyectos multidisciplinarios.

Los directivos que componen el grupo se detallan a continuación y son los que lideran el grupo de profesionales de primera línea que lo conforman.
 
Dr. Edgardo Schapachnik
Director Científico
La especialidad en la que se desempeña es la Cardiología. Es un médico con una profunda sensibilidad social y asistencial. Un gran conocedor de temas de informática. Su labor en el grupo tiene una importancia enorme.
El componente más importante de los proyectos son los contenidos científicos.
Él es el encargado de supervisar todos los materiales y es quien coordina a los expertos que participan en los eventos.
Se desempeña como Jefe de la Sección Enfermedad de Chagas de la División Cardiología del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.
En su extensa y dilatada carrera médica el doctor Schapachnik ha tenido los siguientes cargos: Jefe de Consultorios externos de Cardiología de la División Cardiología del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, Secretario Técnico, Secretario Cientifico y Director del Consejo Argentino de Enfermedad de Chagas de la Sociedad Argentina de Cardiología, Vicepresidente del Comité Organizador del Primer Congreso Virtual de Cardiología y Presidente Honorario del Segundo y Tercer Congreso Virtual de Cardiología.
 
Ing. Omar Staiano
Director Comercial
El Ingeniero Electricista, es un auténtico entrepreneur con una vasta experiencia en el área Técnica, Comercial y de Marketing. Ha realizado un Postgrado en Criptografía y Seguridad en Teleinformática.
La trayectoria laboral comienza en el año 1979 cuando ingresa a la empresa IBM donde desarrolló una amplia carrera durante muchos años. Ha trabajado en muchas áreas relacionadas con la Tecnología Informática.
Lo caracteriza la capacidad de ser flexible y adaptarse a contextos comerciales en constante cambio. Su fibra ética e integridad es irreprochable.
 
 
 ¿Qué significa Akros
El sitio prehistórico de Akrotiria jugó un papel importante en los asuntos egeos durante el tercio y el segundo millenio AC.
Uno de los puertos cosmopolitas más importantes del Mediterráneo durante la primera mitad del segundo milenio fue Acrotiria , que fue cubierta bajo una capa espesa de ceniza cuando el volcán situado en ella, estalló en aproximadamente el año 1.600 AC.
Los restos del pueblo de Acrotiria hoy conforman el sitio arqueológico más importante de la isla griega de Santorini. Dicha isla es la más meridional de las grandes islas Cicladas.
Las primeras excavaciones de Santorini se realizaron después de la erupción de 1867, presenciada por geólogo Fernando Fouqué que mandó a sondear las zonas de Terasia y del barranco de Acrotirio. Tras haber descubierto restos de viviendas y objetos de barro, Fouqué publicó en 1869 en “La Revista de los Dos Mundos” un artículo fundamental que demostraba que en el momento del gran cataclismo de 1530 antes de cristo, Santorini era ya la sede de una civilización avanzada.
Algunos han arriesgado a opinar que se trataba de la Atlántida.
La Atlántida es uno de los mitos mundiales más antiguos, que dice que fue la cuna de una civilización muy avanzada.
El vocablo akros significa “que está en la cima”.
De todo lo explicado y honrando la memoria de una civilización que existió y se desarrolló más alla de lo que se podía esperar en su época, deriva nuestro nombre: “Grupo Akros”.
Ing. Omar C. Staiano, quien tuvo el placer de caminar por las excavaciones de la antigua ciudad de Acrotiria.